|

Lanzamiento de "LA FLOR" de Eli Neira




Ediciones Rabiosamente Independientes en coedición y colaboración con la prestigiosa Editorial Er Tufo tienen el agrado de invitarlo a usted y anunciar con éxtasis furioso y frenesí el lanzamiento en Santiago del esperado poemario “La Flor” de Eli Neira a efectuarse el día martes 24 de enero en el hall central del Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139, desde las 20.00 hrs.
En la ocasión oficiará de maestra de ceremonia Hija de Perra más abyectos personajes, invitados sorpresa, vino de honor y mucha poesia!!!



Eli Neira es poeta, periodista y performancista. Ha participado en encuentros de poesía y performance en Chile, Perú, Argentina, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Venezuela, Brasil, Canadá, España y Suecia. Ha publicado en antologías de Chile, Argentina, Perú, México y España. Es autora de los poemarios “Abyecta” Al Margen Editores, Santiago de Chile 2003, segunda edición por Editorial Limón Partido, México DF 2006; tercera edición por Editorial Milena Cacerola, 2008, Buenos Aires Argentina,“El soliloquio de la Reina”, Editorial Junco & Capuli, Rosario Argentina 2004, Hard Core Hotel, 2006, )el asunto( Editores, Buenos Aires, Argentina).Ha desarrollado la docencia en talleres literarios en México Chile y Argentina. Actualmente dirige la microeditorial “Abyecta Ediciones Rabiosamente Independientes”



contacto del autor: poesiaccion@gmail.com

Posteado por Angela Barraza Risso el 8:17. etiquetado en: , , . puedes segui el rss RSS 2.0. déjanos tu comentario

Comentarios recientes

Ultimas entradas