|

FORO-DOCUMENTAL: "Autodefensa. Resignificando la violencia callejera"




SALUDOS, COMPAÑERXS!

Invitamos cordialmente a la proyección del recientemente estrenado documental "Autodefensa", producción de un grupo de estudiantes de la Universidad Santo Tomas, que nos introduce a un análisis amplio y crítico sobre el significado de la violencia callejera vivida durante las movilizaciones estudiantiles del 2011. 
Luego del documental, que no dura más de 30 minutos, contaremos con la presencia del periodista independiente y autor del libro "Chile: entre el desconcierto y el año yeta", Enrique Fernández Moreno, quien también participó de los análisis que se realizan en el documental, y el cual nos relatará su mirada sobre esta temática para agilizar una enriquecedora discusión a la que te invitamos a participar, sobre los motivos que impulsan la violencia callejera, la diferencia de esta violencia con la del Estado, y el eterno debate sobre la legitimidad o invalidez de estos actos durante las protestas públicas y populares.

JUEVES 5 DE ENERO DE 2012//CASA CENTRAL DE LA UPLA//13.40HRS.
La sala específica en la que se realizará el evento será confirmada en los próximos dias!

¡¡DIFUNDIR!!

Documental "AUTODEFENSA": http://www.youtube.com/watch?v=dMV3bDGFRJ0

Blog personal del Periodista Enrique Fernández: www.cavilacionesyotrasyerbas.blogspot.com

Presentación del libro "Chile. Entre el desconcierto y el año yeta", del periodista recién mencionado: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3DmwLj1MpwA

Atentamente,
estudiantes de Pedagogía en Castellano UPLA.

Posteado por Angela Barraza Risso el 13:21. etiquetado en: . puedes segui el rss RSS 2.0. déjanos tu comentario

Comentarios recientes

Ultimas entradas