|

VIERNES ESPECIAL: Cumpleaños de Pancho Miranda, presentación de KUNAN POP & Trova Argentina en la noche enorme de LDDS


Queridos amantes y asistentes de LDdS les comunicamos que este viernes 10 de Febrero nos reunimos una vez más pero con la clara misión de festejar a nuestro compañero Pancho Miranda que celebra su cumple en medio de los poetas y parroquianos más locos del mundo. Para la celebración y como corresponde hay tres invitados de lujo: Desde Perú el escritor Jorge Vargas nos trae la presentación de su nuevo trabajo titulado KUNAN POP, desde la ciudad de Lolol el poeta Aldo Gonzalez nos acompaña con poemas de su nuevo libro Vergüenza, en representación de Santiago de Chile y desde la república independiente de Puente Alto el poeta y cabecilla de revista Abscenta Emersson Pérez nos rockeará los tímpanos con su nuevo trabajo y desde la hermana república de la Argentina el Trovador Facundo Correa nos mostrará parte de su trabajo y le pondrá todo el flow a la noche de lectura. 

Como siempre nos vamos al aire para todo el mundo por el canal de FUGA en http://livestream.com/editorialfuga y en vivo desde nuestra trincherita sexy en el tercer piso del Bar Estación Terminal que queda ahí, en la esquina de las calles Ramón Carnicer y Tomás Andrews, frente al skatepark de Parque BUSTAMANTE a pasos del metro parque Bustamante.

Les esperamos como cada viernes a eso de las 22:30 horas con la cerveza a punto y con la mejor lectura de poesía de los últimos 167 años. 

asiste / difunde / sigue en LDDS que este año se viene rotundamente genial.

revisa la web de Los Desconocidos de Siempre en http://LDDS.tk

Posteado por Arturo LedeZma el 7:00. etiquetado en: , , , , , , , , . puedes segui el rss RSS 2.0. déjanos tu comentario

Comentarios recientes

Ultimas entradas