|

LDDS + conversatorio sobre el Movimiento Estudiantil




Queridisimos, este viernes tenemos una sesión especial en Los desconocidos de siempre. A partir de las 22:30 horas nos juntaremos para una lectura maravillosa y daremos pie para conversar sobre el movimiento estudiantil. Los poetas a cargo de la mesa serán LORENA TIRAFERRI, CAMILO NORAMBUENA, ISABEL BABOUN Y HÉCTOR HERNÁNDEZ. Además, contaremos con la presencia de 3 poetas del Instituto Nacional y con la vocera metropolitana de los secundarios, Paloma Muñoz quien viene directamente de la toma del Liceo Venjamín Vicuña Mackenna, de La Florida.
Los esperamos como siempre en el BAR ESTACION TERMINAL que queda ubicado en la esquina de las calles Ramón Carnicer & Tomás Andrews, a pasos de los Metros Parque Bustamante o Baquedano. El conversatorio estará Online a través de livestream.com/editorialfuga para todos los que nos quieran seguir y acompañar desde casa y el extranjero.

y no olviden dos cosas muy, pero muy importantes: 
1.- La entrada es liberada y
2.- Que LDDS es la primera lectura Online del universo y pueden acceder a ella desde cualquier parte a traves de http://livestream.com/editorialfuga y así seguir compartiendo & apoyando esta experiencia inédita de la lectura en vivo.



=======================================


RADIO CANELO:

En la mañana, a partir de las 11 de la mañana hasta las 13 Horas, se transmitirá, en Vivo, el Programa de Arte y Literatura "Mejor no Hablar de Ciertas Cosas" de Radio El Canelo 149 del am para toda la Región Metropolitana y también por su señal on - line en www.radiocanelo.cl  Al mando, como siempre, Marcelo Mallea, quien se encontrará en esta oportunidad con los muchachos del colectivo "Mal de Ojo".
Pueden escuchar desde cualquier parte del mundo en radiocanelo.cl y verlo en vivo a través del canal de livestream en la direcciónhttp://www.livestream.com/mejorhablardeciertascosas

Asiste / Difunde / mira Online / Sigue en Fuga!

Posteado por Angela Barraza Risso el 22:06. etiquetado en: , , , , , , , . puedes segui el rss RSS 2.0. déjanos tu comentario

Comentarios recientes

Ultimas entradas