|

Luciano Anuari



El 29 de Abril de 1977, nace Luciano-Anuari, ha publicado "Carolinicos"(2007) Buvedrais Editores y "Seda Profana" Mago Editores(2009). Ha sido reseñado y criticado en el diario El Siglo, y en el Semanario Electrónico "Casa de las Iguanas". Ha participado de talleres literarios en la librearía Mil Novecientos y en el taller del poeta Joaquin Taborga, en la Casona Nemecio Antunes, en la comuna de La Reina. Actualmente prepara una novela. 


DE CAROLINICOS:


ISLA NEGRA
Deseo inventar un invierno de octubre
donde el relámpago lluvioso
de vida a la gata vampiresa amada
inmaculada virgen y...
la utopía de esta misteriosa fantasía

levante la orquesta filarmónica
para que mi fiel perro lobo
comience el aullido
de nuestra melodía.

El malchico elegido de orgullo
clama la desesperanza
¿amor u odio?

La emoción mas fuerte
que tus colmillos benditos
pueden matar mi odio y ...
la sangre nueva tiritara en perfección 
a manos del gran espejo de mar
de aquella negra isla.

Comienza el ritual de las blancas palomitas
desnudos y cubiertos por la miel de la luna
derritiendo dos cuerpos
lo mas puro.

Muerde el dulce que dio la señora pálida
a mi cuello. Podemos ser amor,
mata mi odio endulza tus colmillos 
la disculpa nunca sera la derrota
solo la fosa nos separara
oh, inmaculada virgen 
alimenta tu boca 
y escoge entre la perfección 
o mi nacimiento a la vida muerta
                        así sea
                               amemonos.




CANCIÓN DE RECUERDOS


Orgullo arrugado como hoja de otoño
y esos ojos que brillan 
en la punta de una estrella 
sacan chispas de las lágrimas
caídas con la esperanza

(ecos de:)sonrisa sarcástica 
de mujer amada
no sabes pero sostienes el puñal 
entre colmillos de agujas 
los mismos que clavaste sin querer
en mi anorexia de afecto.

Entre imagenes nostálgicas
en blanco y negro
se cae el ala de un ángel...
y el ruido de las nubes de plata 
                son 
(ecos de:)sonrisa sarcástica 
de mujer amada.





De SEDA PROFANA:


POR TU CULPA

Puedo revolcarme en la basura
puedo bañarme de murmullos
pueden sepultarme en el fango
puedo beber el vicio
en una copa de sangre
puedo ser vil como el crimen
y descender en la degradacion
sin ningún asco
y levantarme de la miseria
contra la muchedumbre.




LA MÚSICA NO PARABA DE SONAR

Mira bajo tus suelas
pero no las limpies
enseñame a escribir
fuera de tu vista 

y a reír

de las situaciones estrechas
que siempre incomodan
enseñame a escribir en rojo
y noche, en vez de gris 
con sabor a natre

la música no paraba de sonar
y el vino corría
por nuestros nauseabundos labios

yo estaba borracho 
colgando de tu pupila
como siempre como siempre...

cierras los ojos y me tragas
floto en éxtasis en el liquido
de tus vidrios

tu mirada drogadicta me mata
y yo seguía escribiendo
en gris y agridulce

y recuedo que la música 
no paraba de sonar...
...no paraba de sonar... 

Posteado por Angela Barraza Risso el 8:04. etiquetado en: , , , . puedes segui el rss RSS 2.0. déjanos tu comentario

Comentarios recientes

Ultimas entradas